domingo, 22 de marzo de 2015

09. Maestras Chasquillas al Ataque {O la aventura de cocinar el pie};

domingo, 22 de marzo de 2015


Así que nuestra amiga Minrin decidió venir a vernos e inaugurar el horno con un delicioso pie de limón (porque en Apartamento 33 amamos el pie, lo AMAMOS), pero en el camino nos encontramos con algunos pequeños problemas técnicos...

El horno, nuestro bello horno nuevo, prendía solo por unos segundos antes de apagarse si alguien cerraba la puerta o giraba la manilla o respiraba cerca de él, así que tras algunos intentos de mantener la llama encendida, Minrin y Ale se pusieron manos a la obra para descubrir cuál era el problema y, con suerte, solucionarlo para poder cocinar el tan ansiado pie.

{Nuestra cocina, haremos una entrada sobre los electrodomésticos pronto}

Minrin y Ale sacaron la perilla para ver si tenía algún problema, y ¡Bam! La base saltó adentro del horno, dejando en desesperación a las tres protagonistas. Ale fue por un destornillador para sacar la base del horno, cosa que hicieron con éxito... solo para darse cuenta de que la base de la perilla estaba por el costado y no dentro.

En medio de todo el caos, Poxy entró en la cocina mientras Ale intentaba sacar la base de la perilla con unas pinzas y se frikeó tanto que casi se cambia de casa... sin embargo lo pudo superar y simplemente siguió en lo suyo mientras las maestras chasquillas continuaban su labor.

Cuando por fin sacaron la base de la bendita perilla, ¡chin! Un pequeño tornillo cae dentro de la base del horno, sembrando el caos en el Apartamento 33 nuevamente. Así que allá Ale va al rescate con sus pincitas, logrando sacar el tornillo, y junto a Minrin volvieron a poner todo en su lugar.

Sin embargo, aún quedaban muchas interrogantes inconclusas por responder...

¿Funcionaría? ¿Se apagaría? ¿Podrían cocinar el tan codiciado pie? ¿Quedaría rico?


No desesperen, la cocina funcionó y, lo mejor, ¡el pie quedó exquisito y lo disfrutamos con un irico café! Logro desbloqueado c;

No hay comentarios:

Publicar un comentario