lunes, 9 de marzo de 2015

07. La llegada del Gordo

lunes, 9 de marzo de 2015
{yo inspeccionando mis platos de comida y agua}

¡Hoy cumplimos una semana en el departamento!

Menos yo claro, que llegue recién el miércoles en la noche. ¡Mi mami nunca me dijo que íbamos a vivir en un departamento que queda en el 5to piso! Le tengo miedo a las escaleras. Bueno, a las escaleras, los autos, los ruidos fuertes, las bolsas, las escobas... ¡pero no soy un perro cobarde! No. No crean eso. Solo que no estoy acostumbrado a ciertas cosas.





Mi mami me llevó en sus brazos en el auto de un caballero que nunca antes había visto. Ahora lo veo seguido y es amable. Me hace cariño y me trata bien así que me agrada, je.

Nunca antes había andado en automóvil, así que fue extraño, pero no desagradable. Creo que me llegaré a acostumbrar en algún momento.

La primera noche no entendía nada. Así que ladre y lloré mucho. Lo siento mucho por mis compañeras de piso (mi mami y mi nueva dueña). Sobre todo por que se escuchan mucho los autos y las bocinas afuera, el ruido me dejó un poco atontado.

Pero ahora, llevando unos días, ya me habitué al ruido y no ando tan alocado como antes.

Ahora hago lo que mejor se hacer. Dormir.

Hoy mi mami me bañó y por primera vez probé un baño de tina. No fue agradable, pero huelo a limpio y vuelvo a ser blanco, je.

{soy muy fotogénico, debería ser modelo. Je}

Eso si, me castigó por una hora por que me porté mal, pero luego hicimos las pases como siempre y ahora estoy echado a los pies del sillón esperando a que me haga cariño.

Mi nueva dueña se fue temprano hoy. Ella me gusta mucho. Me hace cariño y me abraza mucho. Es como mi mami, igual de cariñosa. A veces me voy a dormir con ella en su cama por que es MUY grande. Así que me puedo estirar tanto como yo quiera sin que me pateé.

Ahora solo me queda acostumbrarme a quedarme solo cuando mi mami vuelva a trabajar. Espero que no me dejen solito mucho tiempo por que las echaré de menos y lloraré mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario