¡Hola a todos!
Somos Ale y Poxy (y Momo!) y comenzamos este blog para hablarles de nuestra vida en el Apartamento 33. Aunque aún no nos mudamos (todavía nos queda una corta semana y media para terminar todo -¡y vaya que estamos contra el tiempo!-), comenzamos a escribir desde ya para que puedan compartir con nosotras la experiencia de renovar el que será nuestro maravilloso y acogedor nuevo hogar.
Apartamento 33 requería (requiere) de mucho trabajo: limpieza profunda, tapado de grietas con pasta muro, desinfección, cambio de algunas llaves de agua y pintura, pintura, pintura. Eso sí, tiene pisos flotantes (¡ideal para andar a patitas peladas!) y una distribución muy buena; tiene dos baños, dos habitaciones grandes, una cocina espaciosa, un patio de luz para lavadora y calefon, un pasillo y una sala de estar enorme. Hemos estado trabajando ya dos días, y aunque aún queda mucho por hacer, todo ya va tomando forma.
{Entrada Pasillo; Pieza Poxy; Pieza Ale; Pedacito de Living y Entrada Cocina}
El departamento era blanco por completo cuando llegamos... ¡Aburrido! Así que nosotras de inmediato diseñamos un plan para llenarlo de vida y color. Aún no tenemos mucho que mostrar (en parte porque la limpieza y pintura del techo tomó virtualmente años), pero tal vez con esto se puedan hacer una idea:
{Pedacito de Living y Entrada Cocina}
Para pintar estamos utilizado Esmalte al Agua Ceresita (publicidad gratis, kkk), que a pesar de necesitar dos manos para quedar bien, protege contra hongos y da colores vibrantes e iguales a los que se ven a la cartilla cuando los vas a comprar. Es un poquito más cara que otras, pero es 100% recomendada para un resultado bonito y duradero.
Y eso es todo por ahora. A medida que vayamos avanzando subiremos más fotitos, y cuando terminemos una lista completa de todos los colores que ocupamos. ¿Quién sabe, a lo mejor inspiramos a alguien a hacer renovaciones?
Ojalá nos sigan acompañando en este nuevo viaje con el que estamos muy emocionadas. Nos faltan hartas cositas, pero paso a paso iremos llenando nuestro departamento con muebles, objetos y recuerdos. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario