domingo, 22 de febrero de 2015

03. Empacando la vida en cajas;

domingo, 22 de febrero de 2015

{cajas, bolsas, tesoros escondidos...}

Es sorprendente esto de cambiarse de casa. Es difícil no sentirse aterrada, pero a la vez es emocionante. 

La verdad pensé que me demoraría un poco más empacando, pero no tengo tantas cosas como Poxy. Casi casi me voy con lo puesto jaja.




Encontré muchas cosas mientras ordenaba, recuerdos que siempre guardo (soy una acumuladora ;;) y cosas que nunca boto porque pienso que en algún momento me servirá. Y aunque no lo crean, pasa.

{Mi pieza en la casa es la mas pequeña y no es porque mis papis no me quieran}

No saqué ninguna foto de cómo estaba mi pieza antes de empezar a ordenarla. Era un CAOS! Pero como mi cama está arriba (en un camarote), no me molestaba –tanto- el que no hubiera espacio. Lo más increíble fue que no encontré ¡NINGUNA ARAÑA! Mis padres y hermano siempre me decían que mi pieza es un nido de arañas –por el desorden- pero me reí en sus caras cuando no me salió ninguna. Yo siempre dije que las arañas tienen un pacto conmigo. Yo no las molesto, ellas no me molestan jaja.

Como dije, me demoré poco en empacar todo. Lo que más tenía son libros y CDs/DVDs que son las cajas más grandes y pesadas. Lo demás es “challa”, por así llamarlo, y ropa que ahora está en proceso de lavado ya que había ropa de invierno en una bolsa (¿ya les dije que soy una acumuladora?), también ropa que no entraba en cajones y estaba con polvo encima. Es una montaña de ropa, literal.
Lo más importante que me llevo de aquí es mi perro, momo. Pero eso no se empaca aun y supongo que será lo último que llegue al departamento, ya que primero tenemos que ordenar y acomodarnos. Hay que enseñarle, nuevamente, donde tiene que ir al baño y a que se acostumbre a que solo seremos nosotros 3 viviendo en el departamento. Supongo que extrañará a mi familia (igual que yo), pero nos haremos compañía mutuamente jeje.

Esta semana continuaremos pintado y terminando todo para empezar la mudanza. Se viene lo más pesado y entretenido a la vez!

¡Hasta la otra!

Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario